Unidades de conocimiento

Plataformas Institucionales OtroMundo

Ideación, desarrollo y acompañamiento a asignaturas en los diferentes niveles de formación de la Institución.

Autodeterminación

Desarrollo de programas para el despliegue de la potencialidad humana individual y colectiva.

Co-Creación

Ideación, desarrollo y facilitación de propuestas para el desarrollo  humano y organizacional al servicio de la empresa, el estado y la sociedad.

Entrenamiento para la Paz Consciente

Desplegar+ Vivir la autodeterminación individual y la interdependencia co-evolutiva con la colectividad, en forma responsable, sustentable, en paz y humanidad.

Plataformas Institucionales OtroMundo

• Pensarse
  • Sentirse
  • Expresarse
  • Vivirse

Otras conferencias – taller en apoyo a las funciones sustanciales de Colegiatura Colombiana.

Autodeterminación

Entrenamientos:

• Exploración con sentido.
  • Despertar con sentido.
  • Interdependencia con sentido.
  • Liderazgo máster, vivir con sentido.
  • Expansión con sentido.
  • Ser Origen

Cursos:

• Conferencias sobre temas específicos.
  • Orientación profesional para Jóvenes de 10 y 11.
  • Formación en orientación profesional para padres de familia.
  • Formación en orientación profesional para psicólogos y orientadores profesionales.

Co-Creación

Ideación, desarrollo y facilitación de propuestas para el desarrollo humano integral al servicio de la empresa, el estado y la sociedad.

Programa de entrenamiento para la paz consciente

• Entrenamiento Liderazgo Sustentable.
  • Talleres mensuales.