Mi Perfil Original

Interculturalidad Global

Apropiación

El Laboratorio de Interculturalidad propicia espacios, estrategias y acciones orientadas a la apropiación de conocimiento y de las oportunidades de Interculturalidad por parte de la Comunidad Académica Colegiatura

Viaje Intercultural 2019
Marruecos, 5 y el 20 de octubre de 2019

Relacionamiento

Establecimiento y fortalecimiento de alianzas e intercambios con socios estratégicos, para la cooperación y el relacionamiento activo de la institución en los escenarios interculturales que le son propios.

Asesorías Personalizadas de Movilidad Estudiantil y Docente

  • El Laboratorio de Interculturalidad ofrece asesoría personalizada a docentes y estudiantes interesados en realizar movilidad de orden local, nacional o internacional, con el fin de que la elección sobre esta figura flexible contribuya al Perfil Original. La asesoría está disponible todo el año académico, lunes y viernes en la mañana, con citas individuales enfocadas en las potencias e intereses de cada aspirante a movilidad.

Convenios Interinstitucionales

  • Colegiatura gestiona de manera permanente el relacionamiento interinstitucional, por medio de convenios con instituciones educativas y organizaciones de orden local, nacional e internacional, que permiten la cooperación y la internacionalización entre sus comunidades.